martes, 8 de marzo de 2011

Básicamente en esta entrada me voy a presentar (?) JAJA, soy Pilar Cevasco y no me creo la mejor ni lo soy. No me destaco por cualquier cosa que yo haga, ES MÁS, no soy amiga de muchas de mis compañeras, y tampoco me interesa serlo. Y si, soy asi e.e tengo un mal humor insoportable y ODIO la falsedad. Me encanta comer y hacerme la estúpida ; soy capaz de hacer lo IMPOSIBLE para hacer reír a alguien. No tengo baja autoestima y cuesta mucho bajármelo. No es que sea creída ni engreída, SÉ LO QUE SOY Y LO QUE NO SOY. No me importa lo que piensen de mí, no creo que vaya a cambiar por alguien :S cuando yo sienta que sea el momento, cambiaré algunos aspectos de mi vida ; me río de todo y creo en el destino ; no soy supersticiosa y amo a los gatos negros ♥ detesto a las personas que odian los gatos, me parecen los bichos más hermosos ♥ les tengo pánico a las arañas, las odio, desde lo más profundo de mi corazón, jajajaja ; Me cuesta mucho decir lo que siento, más que cualquier cosa; soy torpe, insegura, espontánea, introvertida, orgullosa, fea, y mucho más, pero aún así estoy orgullosa ; Amo a mi hermana por sobre todas las cosas y a pesar de todo, siempre voy a estar con ella, para todo lo que necesite. Estoy siempre para todos los demás. Nunca me detengo a analizar las cosas, las pienso y las suelto FF . Adoro pasar tiempo en el club, adoro a todos los chicos que conocí ahí, hasta a los más pelotudos. Me encariño fácilmente y a veces parezco torta ._. pero bueno , así soy, y seguramente me olvidé de decir muchas cosas, pero en fin. SOY ASÍ e.e SI LES GUSTA BIEN & SI NO TAMBIÉN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario