martes, 8 de noviembre de 2011

La lleva bien pegada al corazón y se alegra de nunca despedirla

Oh, me agarró la nostalgia. Esa nostalgia de las lindas, esas que te emocionás reviviendo el pasado. Me acordé de mi querida abuela, de los lindos momentos que ella y yo pasamos. Desde que se murió, nada volvió a ser como antes. Como ya mencioné en este blog, mi abuelo se casó con una vieja hija de puta, y ahora con suerte lo veo una vez al mes. Obviamente me siento mal por eso, pero mucho no lo demuestro. Creo que yo sola me armé una coraza, diciendo que no me importa lo que haga él de su vida y que sea feliz, pero está mas que claro que me jode mucho todo lo que está haciendo y me molesta su presencia y la de su esposa. No me gusta esa situación, no me gusta que a él le chupe un huevo todo, pero bueno, es su decisión. Cuando mi primo esté en 4° grado (tiene dos años) y mi hermana esté terminando la secundaria, ahí se va a dar cuenta de lo rápido que pasa el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario