martes, 26 de abril de 2011

Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren -

Me dieron ganas de escribir y nosé de que. Supongo que en esta entrada hablaré de mucho, la verdad es que cada vez me sorprendo más de mí misma (?) 
A medida que pasa el tiempo pasan determinadas situaciones que me hacen reaccionar de formas jamás pensadas (?) JAJA , es la verdad.
Otra cosa , descubrí que siendo como soy, callé un montón de cosas y callando esas cosas beneficié a gente que justamente no quería beneficiar -.- les he dado la razón por no discutir a mucha gente , y se van con la conciencia tranquila de que están en lo cierto , aunque no sea así. Me da bronca que reaccionen así , pero yo fui quien los impulsó a reaccionar de esa determinada manera. Me cago en mí misma básicamente.
Cambiando de tema , hoy hablando con las chicas llegué a la conclusión de que nuestro curso es una garcha doblada en 4 ( lo dije así bien a lo Laura , jajaja ). Veo los otros cursos que todas se llevan bien con todas y yo tengo un grupo limitado de amigas , es como que lo esencial para ser ''copada'' es ser una pelotuda de mierda y más falsa que billete de tres mangos. Así cualquiera loco , una quiere ser normal y no la quieren . Chupenme bien la concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario