viernes, 15 de abril de 2011

Sarta de frustraciones.

Bueno, estuve pensando durante mucho tiempo y llegué a la conclusión de que soy una ciclotímica de mierda. ¿Tanto me cuesta mantener mi humor durante una hora? Un rato, te quiero, a otro rato te odio , todo así . Me frustra , dencerio.
Otra cosa que me jode es la escasez de medias ¿ Cómo puede ser ? todas las medias que tengo están llenas de agujeros o siempre tengo una de cada pueblo. Para mí que el lavarropas tiene vida y se las morfa :O o soy una idiota que no sabe cuidar las medias, una de dos .
Estoy cambiando mi forma de pensar ... o eso parece , siempre fui un poco superficial pero ahora cero, cero cero cero . Estoy empezando a tolerar más a mis compañeras, más allá de que no me hable , es como que entiendo por qué son así: son tan imbélices que tienen que portarse como pelotudas para hacer amigas. Ahora la moda es que todos se lleven bien con todos. En ese aspecto, yo soy chapada a la antigua. No sé como hace la gente para soportar tamaño de infelices, pero a esta altura del partido ni se sabe cuándo son hipócritas o cuando se quieren encerio. Pero por mí , que hagan lo que les plazca, ya me resigné a lo que la vida me depare.
Hoy seguramente iré a bailar, muchas ganas no tengo pero voy por Dani {si es que la dejan}. Van los pibes, eso es lo que me impulsa a ir te diré, porque me cago de risa y estoy lejos del rutinario puterío de colegio.
Es como que ahora estoy mas tiempo con chicas del otro curso que las de mi grado. Son todas unas idiotas y tengo miedo de que sea contagioso. Pero por defecto, las voy a soportar unos cuatro añitos más, o quizá tenga tanta buena suerte que vengan a la misma facultad que yo (?) jajaja , es triste, pero no descarto que me pase.
Cambiando de tema, estoy muy entusiasmada por mis 15 , quiero que sean ya y tener todo listo, pero me faltan TANTAS cosas u.u . Odio que mi mamá me apure , para buscar las fotos para ver las tarjetas, es como que ella es muy ansiosa y yo no tanto . Estoy ansiosa, pero tampoco para desesperarse ¿o no?

3 comentarios: